lunes, 7 de marzo de 2011

PN timerio presenta desesperada promesa electoral

La Voz de las Micronaciones
Hermenépolis, Timeria


El opositor y muy debilitado Partido Nacional aún faltando dos semanas para las elecciones, ya comenzó a hacer campaña en la micronación para intentar sacar del poder al Partido Socialista.

No es nuevo en la micronación europea el clima de polarización política entre socialistas y nacionales, pero lo que si es nuevo es la promesa electoral de estos últimos.
Para ellos, la situación de "saneamiento y solvencia" de las arcas timerias, ponen en condición de suprimir todos los impuestos durante la legislatura del 22 de Marzo al 22 de Mayo.

Esta promesa, se da en un marco de fuerte crisis económica pero con una alta popularidad del Presidente Wers.

Todo parece indicar que, en Timeria, las promesas del PN no están siendo bien valoradas por el grueso de la población.
Algunos creen que es una medida verdaderamente imposible, y un intento desesperado de los nacionales por arrebatar mayoría en la próxima legislatura.

Otros piensan que solo se trata de un innecesario esfuerzo que hará el Estado (que no puede darse el lujo de desfinanciarse ante el complicado contexto económico), y que solo servirá a ciertos empresarios cercanos al Partido.

Meintras, el Partido Nacional busca revitalizarse luego de las malas experiencias anteriores, y la sombra del fracaso en Asgaria que aún acompañan a ese partido, principalmente a su lider Ilthío Greek Vahal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario